Aliexpress: mascarillas más vendidas en agosto por el Covid 19

Las mascarillas se han convertido en nuestros mejores complementos. Son varios los tipos y los tejidos que nos podemos encontrar. Por eso, si te estás preguntando cuáles han sido las más vendidas en agosto, entonces tenemos las mejores respuestas de la mano de Aliexpress.

Porque siempre nos acerca todos esos productos que no pueden faltar en nuestra vida y más ahora, debido a la pandemia del Covid 19. Si necesitas tener una buena reserva de mascarillas en tu casa, entonces no te pierdas todas las que ya son un éxito de ventas.

PACK DE MASCARILLAS QUIRÚRGICAS DESECHABLES

mascarilla quirúrgica

Claro que cuando hablamos de unas mascarillas muy vendidas, siempre se nos viene a la cabeza las quirúrgicas. Porque sin duda, se han posicionado entre las más seguras y al mismo tiempo, también las más económicas. Pero ahora todavía podrás ahorrar un poco más gracias a Aliexpress y a estos packs que nos suele traer.

Elige la cantidad y la tendrás cómodamente en tu casa. Eso sí, sin tener que pagar de más como hemos comentado. Se trata de unas mascarillas desechables de tres capas que nos protegerán y también a las personas que tengamos cerca. Una idea básica y asequible que puedes encontrar aquí mismo.

PACK DE 10 UNIDADES DE MASCARILLAS

mascarilla unisex

No podíamos dejar de lado los packs y como tal, aquí tenemos otro que también nos conviene. Porque en este caso se trata de unas mascarillas que son transpirables, lo que hace la sensación de agobio no sea tan intensa al llevarla, como sí sucede con alguna otra.  La comodidad y el buen precio está presente en ellas.

Por lo que ahora podrás comprar en Aliexpress un pack de 10 unidades para poder tener todo lo necesario en cada una de ella: Una buena protección ante del Covid 19 y como no, un gran ahorro económico. Las podrás reutilizar y son unisex. ¡Aquí las tienes!

MASCARILLAS FFP2

mascarilla ppf2

Cierto es que si hablamos de las mascarillas más usadas o compradas, las FFP2 no podían faltar. Porque siempre están muy presentes, gracias a que nos protegen tanto a nosotros como a las personas con las que nos cruzamos. En este caso, Aliexpress también apuesta por los precios muy bajos.

Es por ello que puedes conseguir desde un pack de 10 hasta más de 100 y como decimos, no por ello los precios son para echarle las manos a la cabeza. Compuesta de su clip nasal y unos elásticos muy suaves, se convierte en otra de las más vendidas. ¿Tú también la quieres? Entonces aquí la tienes disponible.

FFP2 EN COLORES

ffp2 colores

¿A qué no es muy frecuente ver este tipo de mascarillas en color? La verdad es que siempre el básico color blanco es el gran protagonista de las mismas. Pero en este caso, Aliexpress se encarga de darle el toque original y colorido a nuestro look.

Podrás elegir entre el color rosa, el amarillo o el negro. Además de contar con varios tipos de packs en función de las unidades que quieras o necesites. Por lo que todas son ventajas. Hechas con cinco capas y de material transpirable que ayudará a que te resulten más cómodas. Si también han llamado tu atención, como nos ha ocurrido a nosotros, aquí las puedes comprar.

MASCARILLAS ECONÓMICAS DE FIESTA

mascarillas lentejuelas

Este verano es cierto que hubo pocas fiestas y poca ganas de ello. Pero también hay que reconocer que algunos eventos como bodas o comuniones sí que se han mantenido. Pocos, es cierto, pero para todos ellos, algunas de las mascarillas más vendidas se traducían en pinceladas de lentejuelas y brillo.

Porque al ser un nuevo accesorio, nada como dejar volar la imaginación y poder combinar nuestros looks con ellas. En este caso, te dejamos con esta idea llena de acabados de lentejuelas. Hechas de algodón y con los elásticos muy suaves para tu mayor comodidad. ¡Aquí las puedes comprar!

MASCARILLAS INFANTILES CON DIBUJOS ANIMADOS

mascarillas infantiles

No podían faltar de nuevo, otros modelos de mascarillas infantiles. Porque los más pequeños y pequeñas de la casa también tienen que ir al colegio protegidos y de la mano de grandes ideas. En este caso, los dibujos animados serán sus preferidos, casi seguro.

De ahí que Aliexpress haya querido darle un toque de color a un accesorio como este. Tonalidades pastel con dibujos que les sacarán una gran sonrisa. Además, son lavables y puedes añadirles filtro. Seguro que tus hijos estarán entusiasmados por poder llevar un estampado o diseño diferente. ¿Qué más podemos pedir? Solo que las compres aquí mismo.

MASCARILLAS ESTAMPADAS INFANTILES EN ALIEXPRESS

mascarilla estampada niños

Sin duda, también las mascarillas destinadas a los más pequeños de la casa tenían que estar presentes entre las más vendidas. Porque ya en agosto, con la idea de ir al colegio, la demanda creció y como tal, también de diferentes maneras. En este caso, con los mejores estampados y colores variados. Un estilo que también les gustará, aunque no siempre a los más pequeños. Ya que al combinar esos estampados quedarán perfectos en sus rostros.

Las flores, las mariposas y la combinación de colores se hace presente en una mascarilla como esta. Aliexpress apuesta también por ellas y nos las acerca a un precio estupendo pero además, de algodón. La podrás lavar para volver a usar, pero no sus filtros que hay que ir reponiendo de cada uso. Aquí las puedes comprar.

MASCARILLAS LAVABLES DE ALGODÓN

mascarillas lavables

Sin duda, las mascarillas lavables son una de las grandes opciones que tenemos. Ya que después de cada uso tendremos que desinfectarlas y nos durarán más. Por lo que estaremos ante una opción económica y que nos hace ahorrar al mismo tiempo. Aliexpress sabe bien cómo conquistarnos porque si buscamos protección, también necesitamos colores para animar cada estilo.

De ahí que si te gustan los colores y también el algodón como uno de los materiales primordiales, entonces te encantarán estas mascarillas. Son un pack de cinco unidades y como vemos, su precio es de lo más económico que te vas a encontrar. Por lo que no nos extraña que sea otro de los modelos más vendidos. Aquí lo puedes comprar.