Adquirir coches de ocasión en Girona de la mano de M10Selection

Los coches seminuevos se han convertido en una gran alternativa para las personas que desean adquirir un vehículo usado y en buen estado. Esto se debe a que sus precios son económicos y, a diferencia de los de segunda mano, generalmente estos han tenido un solo dueño y un kilometraje reducido.

En el momento de adquirir un coche de ocasión en Girona, es indispensable asegurarse de que el coche se encuentra en óptimas condiciones para su uso. Concesionarios como M10Selection disponen de una flota de vehículos usados que han pasado por exhaustivos procesos de revisión mecánica que avalan su buen funcionamiento.

¿Cuáles son los beneficios de adquirir un coche de ocasión en M10 Selection?

M10Selection es una empresa joven que nació en el año 2021, pero que en poco tiempo se ha posicionado como uno de los mejores concesionarios de Girona. Esto se debe a los múltiples beneficios que ofrecen a sus clientes para la compra de un coche seminuevo.

Principalmente, suelen ser muy estrictos con la calidad de los vehículos que comercializan. Para ello, antes de exhibirlo realizan una revisión mecánica minuciosa, asegurándose de que su funcionamiento es óptimo y de que cumple con la norma de los coches de ocasión, cuyo kilometraje debe ser menor a 100.000 km.

Además, todos los coches tienen un año de garantía mecánica y cuentan una amplia cobertura aseguradora. En caso de que el vehículo sufra un desperfecto, el servicio cubre los gastos relacionados con la reparación del motor, caja de velocidad, suspensiones y sistemas de frenos, entre otros desperfectos.

Otro de los beneficios de contar con esta compañía es el extenso catálogo de vehículos que ofrece. Tanto en su página web como en su tienda física ubicada en Sarriá de Ter, los conductores pueden encontrar un amplio stock de coches de turismo o industriales y de las mejores marcas del mercado automotor como BMW, Peugeot, Citroën, Mercedes Benz, Nissan, Toyota, etc.

Atención personalizada

Para esta empresa, ayudar a sus clientes a encontrar el coche que realmente necesitan es una prioridad. Por esta razón, su equipo de asesores escucha las necesidades del conductor y, de acuerdo a sus requerimientos, sugiere los modelos disponibles que más se adapten a lo que desean.

También se encargan de llevar a cabo todas las gestiones necesarias con respecto a la financiación, para que el cliente pueda adquirir su coche en el menor tiempo posible y pagando a precios justos. De esta manera, M10Selection cubre todas las necesidades de los emprendedores que buscan su primera furgoneta para iniciar su negocio y de las familias que requieren un coche de ocasión para desplazarse por la ciudad. Los profesionales de esta empresa ofrecen una de las mejores relaciones calidad-precio.