La frase que siempre utiliza la Reina Letizia cuando discute con Felipe

Hace casi dos décadas que el Rey Felipe VI y la Reina Letizia contrajeron matrimonio en la Catedral de Santa María la Real de la Almudena de Madrid. 17 años de convivencia han dado para todo tipo de momentos, con momentos buenos y otros delicados en los que incluso llegó a especularse con su divorcio.

Los padres de la Princesa de Asturias Leonor y la Infanta Sofía, como cualquier pareja, tienen momentos de desencuentros. Sin embargo, hay curiosidades que hasta el momento se desconocían en las discusiones reales. Te contamos la frase que siempre usa la asturiana cuando discute con su marido.

17 AÑOS DE MATRIMONIO

17 AÑOS DE MATRIMONIO

El 22 de mayo del año 2004 tuvo lugar la boda real entre Felipe VI, por aquel entonces Príncipe de Asturias, y la Reina Letizia, una ceremonia que se celebró en la Catedral de la Almudena (Madrid).

Diecisiete años después y tras casi dos décadas de convivencia, el actual monarca español y su esposa han pasado por todo tipo de momentos y situaciones, muchas de ellas delicadas. De hecho, en sus momentos más flojos, que han sido varios, se ha hablado de la posibilidad de una separación de ambos.