La frase que siempre utiliza la Reina Letizia cuando discute con Felipe

Hace casi dos décadas que el Rey Felipe VI y la Reina Letizia contrajeron matrimonio en la Catedral de Santa María la Real de la Almudena de Madrid. 17 años de convivencia han dado para todo tipo de momentos, con momentos buenos y otros delicados en los que incluso llegó a especularse con su divorcio.

Los padres de la Princesa de Asturias Leonor y la Infanta Sofía, como cualquier pareja, tienen momentos de desencuentros. Sin embargo, hay curiosidades que hasta el momento se desconocían en las discusiones reales. Te contamos la frase que siempre usa la asturiana cuando discute con su marido.

2
PELEAS Y DESENCUENTROS ENTRE LA REINA LETIZIA Y FELIPE VI

PELEAS Y DESENCUENTROS ENTRE LA REINA LETIZIA Y FELIPE VI

Desde que son marido y mujer, la Reina Letizia y Felipe VI se han enfrentado a momentos muy complicados, y es que ha habido comportamientos por parte de ambos que han llegado a originar fuertes peleas y desencuentros.

La mala relación que la asturiana ha tenido desde sus inicios con la familia de su marido; que no la aceptaba por su condición de plebeya, ha marcado en gran parte su vida, llegando en ocasiones a escenificarse de manera pública. Un claro ejemplo fue la pelea tras la Misa de Pascua de 2018 en Mallorca entre Letizia Ortiz y la retina emérita, Doña Sofía.