Las ‘peleas’ de Letizia y Felipe VI que casi acaban en divorcio

A lo largo de sus más de dieciséis años de matrimonio, Felipe VI y Letizia Ortiz se han enfrentado a momentos muy complicados, hasta el punto de especularse en numerosas ocasiones con su posible divorcio.

El carácter de la asturiana le ha llevado a ganarse enemistades en la Casa Real, donde ya no contaba desde un principio con el apoyo por parte de Doña Sofía y Don Juan Carlos I, quienes aceptaron a disgusto la elección de su hijo. Repasamos las «peleas» de los actuales Reyes de España que casi acaban en divorcio.

AUSENCIA DE LETIZIA EN ACTOS OFICIALES

AUSENCIA DE LETIZIA EN ACTOS OFICIALES

Uno de los baches que atravesaron Felipe VI y la Reina Letizia tuvo lugar con motivo de su no asistencia a la celebración de los 100 años del final de la Primera Guerra Mundial que se celebró en Francia.

La asturiana rechazó la invitación de la mujer de Macron para asistir a dicho evento, ya que no quería hacer funciones de Primera Dama. Consideraba que no quería sentirse una «mujer florero» que solo camina al lado de su marido y prefirió no asistir.

La monarca prefirió poner rumbo a Lima sin su marido, donde un día después tendría lugar una visita oficial de Estado. Todo ello provocó un gran enfado en el hijo de Don Juan Carlos I y Doña Sofía.