Sfera: el plumas por 49,99 euros y otras 9 prendas chulas en rebajas

Sfera es una firma de moda inspirada en las últimas tendencias del mercado que es propiedad de El Corte Inglés, una marca que fue creada para ofrecer prendas cómodas, actuales y a precios asequibles para todos los estilos.

Una vez comenzadas sus rebajas, hay diferentes prendas que merece la pena destacar, entre ellas el plumas que está a la venta por 49,99 euros. Te hablamos de él y de otras nueve prendas con descuento.

TRENKA BOTONES PELO

TRENKA BOTONES PELO

Antes de hablarte del plumas de Sfera a la venta por 49,99 euros, vamos a mencionar su también rebajada trenka botones pelo, una opción perfecta para esta época del año. Gracias al descuento aplicado sobre la prenda, disponible en color gris y en negro, su precio es también de 49,99 euros.

Es una trenka corta con botones en frontal que dispone de una capucha con aplique de pelo y que está confeccionada en una mezcla de poliéster (70%) y lana (30%). Es una prenda muy versátil que podrás utilizar en una gran cantidad de ocasiones y que ofrece muchas posibilidades al combinarla con otras prendas.