Migrañas: los peligrosos alimentos que pueden originar esta enfermedad

La migraña decía mi abuelo es un verdadero dolor de cabeza, esta tiene diversas causas que la causan y entre ellas tenemos la dieta diaria, hay alimentos que provocan migrañas y otros que cuando la tienes la hacen mucho más fuerte.

Los alimentos que provocan o agravan la migraña se combinan con desencadenantes. Lo que hace muy difícil los estudios e investigaciones que realizan sobre la migraña. Se tienen claro algunos alimentos que incrementan la migraña, algunos de ellos lo s indicaremos en el presente artículo.

Cafeína

Cafeína

Está comprobado que consumir cafeína en exceso puede ser una de las causas más frecuentes de los dolores de cabeza, así como de la migraña. La Fundación Americana de la migraña indica lo contrario, indicando que sus estudios indican que el café  mejora los ataques de dolores de cabeza así como la migraña.

Los alimentos que contienen más cafeína, después del café son: él Te y el chocolate. Se debe tener cuidado con el consumo en exceso de estos tres alimentos, todos de excelente sabor y con diversas propiedades beneficiosas para nuestro organismo.