Aliexpress tira la casa por la ventana con estas ofertas en muebles y electrodomésticos

Si quieres hacer un cambio de imagen en tu hogar, entonces no te puedes perder las opciones que llegan de la mano de Aliexpress. Porque algunos muebles y los electrodomésticos, tendremos la mejor combinación para darle un nuevo aire a diferentes estancias pero sin tener que dejarnos el bolsillo temblando.

Es el momento de apostar por ideas muy especiales, sencillas y con el toque más actual. Una manera de poder hacer reformas pero sin obras, que es lo que nos gusta. Dile adiós a esos electrodomésticos de siempre para apostar por nuevas y mejoradas opciones. ¡Seguro que te encantará todo el desfile de ideas que tenemos para ti!

TOSTADORA BÁSICA A UN PRECIO INCREÍBLE EN ALIEXPRESS

tostadora

Hablando de precios bajos, esta tostadora se lleva el primer puesto. Es cierto que se trata de un modelo básico pero totalmente funcional. Por lo que para tomar esas tostadas de desayuno o merienda, no necesitas gastar de más. Sin olvidar que tiene un tamaño perfecto para que puedas situarla en cualquier lugar de la cocina.

Con 700W de potencia y para dos rebanadas es justamente una de las mejores ideas a tener en cuenta. Un modelo en color blanco, con acabados de acero inoxidable y con control de tostado, así como 6 funciones de calentamiento. Todo y más, lo encontrarás aquí mismo en Aliexpress.

MUEBLE DE TELEVISIÓN CON DOS PUERTAS

mueble de tv

Cuando necesitamos optar por un mueble de televisión no significa que tengamos que gastarnos mucho dinero. Porque hoy en día tenemos la opción de los muebles modulares. De ahí que puedes ir añadiendo por módulos según el espacio o tus necesidades. En este caso, Aliexpress te presenta la mesa para la televisión, que es la parte básica.

Una mesa perfecta para colocar tu tele pero también algún que otro adorno o lo que consideres. Además dispone de dos puertas para almacenar objetos sin que sean vistos. A ello se le añaden dos huecos en la parte central del mismo. Por lo que podrás disfrutar de espacio y de una mueble sencillo que se acopla a todo tipo de decoraciones. Aquí lo tienes.

FREIDORA DE AIRE EN ALIEXPRESS

freidora de aire

Es uno de los electrodomésticos más demandados en la actualidad. Porque se ha convertido en una manera de cocinar sin tener que usar tanto aceite como en una freidora de las básicas. Es más, en ella podemos hacer todo tipo de recetas desde primeros platos hasta los postres.

En este caso rescatamos una opción de Aliexpress que te encantará porque dispone de una capacidad de 3 litros para que puedas hacer todo tipo de recetas. Solo con una cucharada de aceite las tendrás listas. Tiene un acabado de estilo retro, que quedará perfecta en tu cocina. Además, puedes ajustar la temperatura y se apagará de manera automática. Aquí la tienes disponible.

MESITA DE NOCHE ANCLADA EN LA PARED

mesita de noche

En ocasiones por que nos gusta así pero en otras muchas, es por falta de espacio. Lo que hace que tengamos que buscar algunas alternativas para que ciertos muebles auxiliares nos ocupen más espacio y nuestras habitaciones se vean con amplitud. Es por ello que en este caso nos quedamos con una mesita de noche que va anclada a la pared.

Por lo que sí dejará un efecto visual de que hay más amplitud en la habitación. Además, nos otorga un estilo minimalista donde los haya, gracias a su sencillez, sin olvidarnos de que cuenta con un cajón amplio para que puedas guardar todo lo necesario. Si la quieres, entonces aquí la tienes en Aliexpress.

PLANCHA ELÉCTRICA EN ALIEXPRESS

plancha eléctrica

La plancha es otro de los electrodomésticos imprescindibles en nuestra cocina. Es por ello que Aliexpress también tiene las mejores ideas y los mejores precios. En este caso optamos por una idea que es multifunción y es que dispone de dos moldes. Uno totalmente liso a modo de bandeja para poder hacer todo tipo de preparaciones.

Pero el segundo cuenta con 24 agujeros para que en ellos puedas hacer los mejores bollos o panecillos. Sin duda, ambos son anti-adherentes para que tus alimentos queden siempre perfectos. Si te gusta, entonces no debes dejarla escapar. Aquí mismo la puedes comprar cómodamente.

MESA PLEGABLE DE COMEDOR

mesa plegable de comedor

También para esos espacios más pequeños, nada como recurrir a las mesas plegables. Porque así las podemos recoger cuando no las usemos y que nos quede mucho más espacio en nuestros comedores. Además, tiene un acabado de lo más sencillo y delicado, lo que hará que se pueda acoplar a todos los espacios y decoraciones que queramos.

Ahora ya no tendrás excusas para no colocar una mesa como esta en tu zona de comedor. Además, siempre puedes elegir la combinación de colores que más te gusten y seguir combinando las tonalidades de tu hogar. Es una de las ideas que no puedes dejar escapar y que Aliexpress también tiene preparada para ti. Aquí la tienes.

HERVIDOR ELÉCTRICO DE ACERO INOXIDABLE

hervidor

Otro de los básicos en nuestro hogar son los hervidores. Con ellos podemos calentar el agua necesaria para hacer diferentes recetas o para tomarnos una infusión rápidamente en cualquier lugar. En este caso, Aliexpress opta por otro de los electrodomésticos que tienen un precio de lo más increíble.

Es perfecta para llevar a dónde quieras y es que además cuenta con dos vasos. Su capacidad es de medio litro y tiene un acabado de acero inoxidable, resistente donde los haya. Si la quieres, aquí mismo la puedes comprar.

ESTANTERÍA DE ESQUINA EN ALIEXPRESS

estanterías de esquina

A veces las esquinas quedan totalmente desaprovechadas en nuestra casa. Pero si quieres darle un giro, nada como apostar por estanterías de esquina. Porque tienen esa forma asimétrica perfecta para poder acoplarse en un lugar así. Es una de las grandes ideas a tener en cuenta para disfrutar de creatividad al mismo tiempo que aprovechas ese rincón.

Ahora puedes elegir entre varios acabados, según sea el resto de los elementos decorativos. Además las podrás situar tanto en las habitaciones como en la oficina o despacho. Porque los libros, las fotos y hasta pequeñas plantas serán la mejor idea para combinar un espacio así. Aquí te las dejamos.