lunes, 14 julio 2025

Ozark: lo que a nadie le gusta de la serie de moda en Netflix

El viernes 21 se estrenaba la esperadísima cuarta temporada de Ozark, una de las series de moda de Netflix de los últimos tiempos. El retorno de la ficción será diferente al de las temporadas anteriores, ya que la plataforma ha decidido renovar la serie con más capítulos de lo habitual para poder cerrar la historia a lo grande, dejado todas las tramas perfectamente atadas.

Publicidad

Es por ello que se dividirá en dos tandas, una primera con 7 episodios. Es una estrategia que ya hemos visto en Netflix, que apostó por el mismo sistema en la última temporada de La casa de Papel, y se dividió en dos partes, emitiendo una mitad en septiembre y la otra en diciembre.

5
WALTER WHITE Y MARTY BYRDE

Pero hay más parecidos entre Ozark y Breaking Bad que han disgustado a los espectadores. Walter White se veía forzado a confiar en alguien que le resultaba tan poco de fiar como Jesse Pinkman, a quien necesitaba porque no sabía nada del mundo del narcotráfico. Algo similar le ocurre a Marty que tiene que hacer lo propio con Ruth, una joven de Ozarks que no parece de fiar, pero que sabe moverse como pez en el agua en los bajos fondos de la zona.

Publicidad
Publicidad