‘Ozark’: fecha de estreno y novedades de la Temporada 4

Una de las series con más solera y que sigue teniendo un éxito incontestable es Ozark. Después de tres temporadas ya cuenta con un montón de seguidores. Pues bien, después de la confirmación de que habrá una cuarta temporada, también sabemos ‘cositas’ sobre sus personajes y las tramas que nos esperan. Ahora bien, también se ha confirmado que será la última. Así que es el momento de disfrutar de la serie que se emite por Netflix. ¿Qué crees que puede ocurrir en los próximos episodios?

¿​Sabes la trama de esta serie? Se trata de un drama creado por Bill Dubuque. El protagonista es Jason Bateman, quien encarna al asesor financiero Marty Byrde con Laura Linney en el papel de su esposa Wendy, quienes súbitamente deben cambiar de residencia desde una urbanización en las afueras de Chicago a un resort de verano en Ozarks (Misuri) . De ahí el nombre de la serie.







De qué va Ozark

De qué va Ozark

Como te decimos, se trata de una serie drama que se emite en Estados Unidos y que en España podemos ver a través de Netflix. Su personaje principal es Marty Byrde, un empleado de una firma de consejeros financieros, radicado en Chicago. En 2007, con su socio, empieza una operación de lavado de dinero para un cártel mexicano.

Mientras que Wendy Byrde, esposa de Marty, madre de Charlotte y Jonah. Después de mudarse a Ozarks, Wendy ayuda a Marty a identificar posibles negocios para el lavado de dinero. También los dos hijos son protagonistas. Ahora vamos a descifrar lo que ha pasado en las anteriores temporadas. Así que si no lo has visto, es el momento de hacerlo.