Ozark: lo que a nadie le gusta de la serie de moda en Netflix

El viernes 21 se estrenaba la esperadísima cuarta temporada de Ozark, una de las series de moda de Netflix de los últimos tiempos. El retorno de la ficción será diferente al de las temporadas anteriores, ya que la plataforma ha decidido renovar la serie con más capítulos de lo habitual para poder cerrar la historia a lo grande, dejado todas las tramas perfectamente atadas.

Es por ello que se dividirá en dos tandas, una primera con 7 episodios. Es una estrategia que ya hemos visto en Netflix, que apostó por el mismo sistema en la última temporada de La casa de Papel, y se dividió en dos partes, emitiendo una mitad en septiembre y la otra en diciembre.

OZARK ESTRENA LA CUARTA TEMPORADA

Ozark

La nueva temporada de Ozark regresa cargada de nuevos desafíos. Mientras los Byrde lloran la muerte de un familiar, tendrán que asumir que se encuentran en lo más alto de un importante cártel mexicano y este cargo implica ciertas obligaciones. En cierto momento Omar Navarro, interpretado por Felix Solis, manifiesta su deseo de rehabilitar su imagen en Estados Unidos, para recuperar su libertad y poder dejar de trabajar para él. Esto coloca a Wendy y Marty en una situación complicada. Saben que no pueden negarse, pero a la vez es una misión imposible. No conseguir su objetivo puede suponer la muerte.