La plataforma gratuita de rastreo de paquetes más fiable

No es un secreto, el comercio online se ha convertido en una modalidad de compra altamente demandada a nivel mundial. A diario, millones de personas realizan sus compras sea por comodidad, facilidad de encontrar mayor variedad o simplemente ahorrarse algo de dinero.

Una de las preocupaciones al momento de comprar online, sin duda es conocer la ubicación de nuestro paquete, por esta razón los grandes ecommerce apuestan por ofrecer servicios de monitoreo, para muestra el sistema de seguimiento AliExpress el problema es que no todos estos servicios son fiables o están actualizados- Afortunadamente existe una opción garantizada: Ordertracker.com

¿Qué es Ordertracker.com y cuáles son las razones de tanta confianza?

A diferencia de otros sitios que prometen un funcionamiento similar, Ordertracker es un sitio web fiable y legítimo, lo que en parte obedece al país donde se encuentra alojado y el uso de certificación SSL. Basta con echar un vistazo a las calificaciones y opiniones disponibles en otros sitios web para darnos una idea de la calidad del servicio.

Entre las principales ventajas de Ordertracker está su antigüedad, y es que hablamos de una página web de trayectoria comprobada cuyo dominio ha sido reivindicado con más de un año de antelación, después de todo un registro a largo plazo indica la intención de continuar con el negocio durante largo tiempo.

Presume de un ranking y popularidad por parte de Alexa 

Ser considerado popular por Alexa y contar con un ranking alto implica dos cosas; por un lado, que el sitio web tiene muchos visitantes, y por el otro, que suma enlaces desde sitios web adicionales, en otras palabras, se considera relevante por otros.

Presenta sello de confianza

Adicional a la validez de su certificado SSL y ser un sitio confiable de acuerdo a Trend Micro, Ordertracker exhibe sellos de confianza que verifican la legitimidad de la empresa y su actividad dentro del marco de la ley o código de conducta.

En contraposición, la única pega que podemos encontrar es que el propietario del sitio web se vale de un servidor para ocultar su identidad de WHOIS.

Mejor experiencia de compra para clientes B2C

Para un ecommerce, la calidad de la experiencia del cliente es un factor decisivo en su éxito y en la forma de diferenciarse de la competencia; cumplir sus necesidades representa todo un desafío que se simplifica en gran medida con la correcta gestión de pedidos.

Ordertracking ofrece a los usuarios un seguimiento completo de sus pedidos, pero también un sistema de colaboración que conecta a todas las partes interesadas, desde proveedores y fabricantes, hasta almacenes o clientes.

Sentarse a esperar ya no es una opción

Si bien los clientes business-to-consumer quedan sujetos a la espera para recibir sus productos, en una era marcada por los avances tecnológicos dejó de ser viable esperas de hasta 72 horas de desconocimiento respecto a la ubicación de un producto comprado.

El seguimiento en tiempo real supone tranquilidad para los clientes, por lo que siempre valorarán aquellos comercios electrónicos que brindan precisión en este sentido, llegando incluso a disminuir la tasa de abandono de los carritos de compra.

Justo aquí aparece Ordertracker, ofreciendo solución oportuna a través de un código de seguimiento que no solo permite estar al tanto en todo momento de la ubicación de su producto, sino saber respecto a plazos de espera, posibles incidencias o retrasos, aspecto que aumenta la confianza y preferencia.