Las recetas que mezclan arroz con mejillones u otras carnes y pescados son habituales en muchas casas, siendo para muchos una perfecta alternativa a otras elaboraciones como la tradicional paella. Se trata de una receta económica, sencilla y muy sabrosa que puede elaborar cualquier persona en su hogar.
Aquellos que preparan habitualmente arroz pueden disfrutar gracias a los mejillones de una elaboración aún más rica. Te contamos cómo elaborar esta receta.
7MÚLTIPLES BENEFICIOS PARA LA SALUD

El arroz tiene numerosos beneficios, comenzando por tratarse de un bálsamo digestivo, ayudando al tránsito intestinal, y continuando por ser bueno para el corazón. Esto lo consigue gracias a su bajo contenido en sodio y presencia de potasio, que hacen que sea un gran protector del sistema cardiovascular, además de ayudar a regular la frecuencia cardíaca.
También ofrece protección frente al cáncer, especialmente de mama, próstata y colon gracias a sus diferentes componentes; y también tiene un efecto relajante al tiempo que contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso.