Aumento mamario con prótesis y con grasa de la mano del Dr. Jorge Planas

El aumento de mamas se consolida en España como la intervención estética más común. Esto se debe a que 1 de cada 4 mujeres que acuden a un centro estético por cirugía solicitan un aumento de mama.

De manera general, las mujeres recurren a estos métodos porque no están a gusto con el tamaño de sus senos o por casos de asimetría mamaria, en que un seno tiene volumen más pequeño que el otro y se requiere el tratamiento para igualarlas.

Para su solución, en Madrid y Barcelona se puede contar con los servicios de cirugía estética del Dr. Jorge Planas. Entre su catálogo de tratamientos ofrece el aumento mamario con prótesis y con grasa.

Procedimiento del Dr. Jorge Planas para el aumento mamario con prótesis

Para el Dr. Jorge Planas cuando se habla de un aumento mamario con prótesis es muy importante acertar en el tamaño que más favorezca a sus pacientes. Por esta razón, las mujeres que acuden a la clínica son sometidas a pruebas de volumen con las cuales pueden tener una idea muy exacta del resultado de la operación.

Determinado el tamaño de la prótesis, el siguiente paso es introducir el implante dentro de la mama. Para ello, es necesario realizar una incisión en la areola, el surco submamario o la axila, dependiendo de la anatomía de la mama de la paciente. Por medio de este orificio se coloca la prótesis en la parte inferior del tejido mamario o debajo del musculo pectoral. Culminado el procedimiento de inserción, el área de corte se sutura y los puntos son retirados 7 días después. La duración de la intervención quirúrgica es de aproximadamente 1 hora.

Otros tratamientos de aumento mamario

Además del aumento con prótesis, el Dr. Jorge Planas ofrece tratamientos de aumento de senos con grasa propia e híbridos. En el primer caso, se extrae la grasa de cualquier parte de la mujer donde haya exceso de la misma. A través de incisiones mínimas, la grasa es infiltrada en las mamas, ayudando a ganar volumen y a tersar la piel de los pechos. Con este método se evita cualquier posible rechazo del cuerpo por incompatibilidad.

En el caso del procedimiento híbrido, se colocan las prótesis mamarias y con la grasa extraída de la paciente se esculpen los senos a la medida. Gracias a esta técnica se consiguen resultados excelentes en cuanto a forma, tamaño y tacto.

El Dr. Jorge Planas conoce la importancia que tienen los senos para la imagen de la mujer, por lo que realiza cada tratamiento buscando lograr el aspecto más natural posible, acorde a sus proporciones corporales. 

620334f692336 Moncloa