La nueva función de Tinder que debes aprender a usar

La sociedad ha evolucionado con el paso del tiempo y se han ido modificando los hábitos tanto de cortejo como en relaciones sentimentales. Esto ha conllevado a la pérdida del romanticismo y de alguna manera también de los valores. La dificultad para encontrar el amor se ha incrementado en el momento en el que se ha invertido la ecuación. Antiguamente, la mayor parte de la sociedad para conseguir un encuentro sexual con alguien debía mostrar todo su amor hacia esa persona, sin embargo actualmente lo fácil es conseguir sexo sin compromiso, por lo que establecer relaciones sentimentales estables se ha complicado.

La forma en la que se veían las páginas de ligar hace años era totalmente diferente a la actual. Socialmente se tenía la concepción de que era un servicio que usaban exclusivamente las personas fracasadas o raras que no eran capaces de conocer gente de otra forma. Esto creaba un gran rechazo, pero ha habido un cambio radical en este aspecto ya que aplicaciones como Tinder han conseguido darle la vuelta a esta creencia. Lo han hecho adaptando el servicio a las necesidades del los usuarios. Las mejoras constantes, unidas a la normalización de su uso, permiten cada día que un mayor número de personas quieran unirse la aplicación.

Tinder lanza una nueva funcion llamada Cita a ciegas Moncloa

La aplicación estadounidense incluirá un nuevo modo de funcionamiento que dista del habitual, con deslizamientos a la derecha o hacia la izquierda en función de la foto del perfil, para hacer match. Con la intención de incluir a las personas con mas prejuicios sobre las nuevas formas de ligar, Tinder lanza una nueva función para que puedan conocerse previamente a través de una cita a ciegas. Para conseguir hacer match con alguien previamente tendrás que chatear con otros usuarios, asignados por el algoritmo teniendo en cuenta los intereses, antes de ver su imagen.

Cómo hacer match en Tinder mediante una cita a ciegas

El crecimiento de Tinder sigue siendo exponencial debido a las características que incluye generando una buena experiencia a los usuarios en la aplicación. La última mejora permitirá a los usuarios conectar directamente con aquellas personas con las que tengan compatibilidad. Es una de las características más llamativas y diferentes que presenta la aplicación de ligar, con el objetivo de que salte la chispa entre los usuarios al romper el hielo de esta manera.

Esta nueva función permitirá a los usuarios responder preguntas comodín, indicaciones cronometradas e incluso jugar a juegos consiguiendo contactar de forma más fluida e interactiva. En función de los aspectos que tengan en común podrán emparejarse. De esta forma, si los dos eligen esta opción, podrán ver el perfil completo del otro consiguiendo un match perfecto. Posteriormente si la conexión trasciende podrán organizar una cita presencial para conocerse mejor. Tinder asegura que esta nueva función «refleja los hábitos modernos de citas de la Generación Z… y también aprovecha su nostalgia de los 90». De esta forma la aplicación de citas más popular pretende facilitar la forma en la que poder conocer a alguien con quién poder conectar.

tinder cita a ciegas Moncloa

¿Cuándo estará disponible en España?

Para probar esta función, si no vives en Estados Unidos, vas a tener que esperar un poco. De momento tan solo está disponible allí, pero Tinder ha asegurado que estará disponible a lo largo de las siguientes semanas en todo el mundo. La aplicación ha incorporado recientemente esta función pero durante la fase inicial de prueba el 40% de usuarios logró mas coincidencias de personalidad a través de las citas a ciegas. De esta forma podrás conocer a gente interesante que a través del perfil podrías pasar por alto.