Todos conocemos muchas recetas y platos mexicanos. Y es que es una de las gastronomías más universales. No hay país o gran ciudad que no tenga restaurantes mexicanos. Los tacos, el chile, el tequila, las enchiladas, los jalapeños…, pero hay otros platos que fuera de México a muchos no les suena pero que son igualmente deliciosos y de obligado consumo. Es el caso de la Birria de res, un curioso nombre que ahora verás qué esconde y obviamente cómo hacerlo.
8CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA

Por último, es conveniente unos consejos, opciones y consideraciones. La primera es en cuanto al cocinado, ya que puedes añadir un cuarto de pulgada de raíz de jengibre. En cuanto a la preparación, puedes hacer la birria de res en una olla de cocción lenta, si no tienes horno o deseas usarlo. También se puede en una olla a presión normal o eléctrica.
En cuanto al resultado, para que te quede con consomé, agrega 6 tazas de agua, aparte. Si solo la quieres para tacos, no es necesario. La carne y la salsa serán suficientes. Primero le pones 4 tazas y si para tu gusto esta muy espeso, agregar las otras dos.