Más letal y contagiosa: la nueva pandemia que prevé Bill Gates

Bill Gates, como veremos luego también, destaca por las numerosas predicciones que ha realizado y que al final se han cumplido. Un hecho que da a los conspiranoicos argumentos para sus elucubraciones y deducciones. Gates no solo es un genio de la informática, magnate y uno de los hombres más ricos del mundo, sino que se ha convertido en un gurú para muchos y la reencarnación de la maldad para otros.

En los últimos años, no ha dudado en hacer públicas sus previsiones sobre lo que le deparan a la humanidad los próximos años. Su forma de ser y sus teorías nos pueden gustar más o menos, pero lo cierto es que entre sus predicciones nos hemos encontrado algunas que han resultado ser ciertas. ¿Acertará con la última, donde avisa de próximas pandemias más letales y contagiosas?

PUBLICIDAD PERSONALIZADA, DICHO Y HECHO

futuro bill gates

Cada vez que vez que veas un anuncio en una página web recuerda que en 1999 Bill Gates hablaba en su libro de un software capaz de ofrecerte publicidad basada en tu actividad online. Esto es lo que explica que, si reservas un viaje, a partir de ese momento empieces a ver anuncios sobre actividades que podrías hacer en tu destino.

Y estos son solo algunos ejemplos, porque lo cierto es que el magnate de la informática y la tecnología ha sido un auténtico visionario. Hace más de dos décadas ya hablaba de páginas web especializadas en temas concretos, foros públicos de discusión online, software para la gestión de proyectos e incluso televisiones inteligentes y servicios de streaming.