Más letal y contagiosa: la nueva pandemia que prevé Bill Gates

Bill Gates, como veremos luego también, destaca por las numerosas predicciones que ha realizado y que al final se han cumplido. Un hecho que da a los conspiranoicos argumentos para sus elucubraciones y deducciones. Gates no solo es un genio de la informática, magnate y uno de los hombres más ricos del mundo, sino que se ha convertido en un gurú para muchos y la reencarnación de la maldad para otros.

En los últimos años, no ha dudado en hacer públicas sus previsiones sobre lo que le deparan a la humanidad los próximos años. Su forma de ser y sus teorías nos pueden gustar más o menos, pero lo cierto es que entre sus predicciones nos hemos encontrado algunas que han resultado ser ciertas. ¿Acertará con la última, donde avisa de próximas pandemias más letales y contagiosas?

RECOMIENDA PONERSE MANOS A LA OBRA

16426966734966 Moncloa

Va más allá y Bill Gates, teniendo en cuenta que todo lo que prevé es en un futuro próximo, recomienda qué hacer. Obviamente, cree que hay que actuar ya: «A medida que el mundo responde al desafío de un virus que evoluciona rápidamente, la necesidad de ofrecer nuevas herramientas para salvar vidas nunca ha sido más urgente», ha indicado en su intervención». Por tanto, defiende encarecidamente una gran inversión en sanidad.