El pescado es quizá uno de los alimentos más fáciles de preparar en la cocina. Existe una gran variedad de recetas para lograr resultados espectaculares y una de ellas es esta dorada a la sal.
Este ingrediente, con grandes beneficios para la salud, se presta a un sinfín de elaboraciones. Ideal tanto para hacer a la hora de la comida como a la de la cena, sin duda sorprenderás a tus invitados con un plato sencillo y delicioso.
¿Quieres acertar seguro? Descubre la señal que te dirá si la dorada a la sal está lista y jugosa y otros trucos interesantes.
1Dorada a la sal, un plato sencillo y elegante

Hacer la dorada a la sal se trata de una gran opción si quieres conseguir un plato sencillo pero que quede muy vistoso y sabroso en la mesa. Con gran elegancia, lograrás conquistar a tus invitados sin pasarte horas cocinando en casa. Además de requerir pocos ingredientes, a sus bondades hay que sumarles los incontables beneficios de este pescado tan conocido. Para hacerla como un profesional, existen una serie de trucos también fáciles de aplicar.