Carlos Maldonado se dio a conocer ante el gran público tras su paso por las cocinas de Masterchef, concretamente en la tercera edición del talent de cocina de TVE. De esta resultó ganador, siendo solo el comienzo de una prometedora carrera en los fogones.
En la actualidad, el único ganador del programa con una estrella Michelin en su haber, ha puesto en marcha un nuevo proyecto de hamburguesas. Te contamos si merecen o no la pena.
3‘SOMOS CALLE’, EL ORIGEN DE LAS HAMBURGUESAS DE CARLOS MALDONADO

Tras conquistar el concurso de TVE, quiso apostar por la venta callejera ligada a la cocina y salió el foodtruck llamado Somos Calle, que era de «comida gamberra», como él la llamaba. Entonces comenzó a recorrer España con sus hamburguesas, durmiendo en campings y cosechando un gran éxito.
El propio talaverano aseguró que «cada fin de semana echábamos 3.500 o 3.600 hamburguesas«. Sin embargo, poco tiempo más tarde decidió apostar por otro tipo de proyectos más tranquilos debido al nacimiento de su hijo. Aunque decidió dejar a un lado este proyecto, ahora lo ha recuperado con otro estilo.