Cómo hacer croquetas congeladas en una freidora sin aceite 

Las croquetas son, sin lugar a dudas, una de las elaboraciones que mayor cantidad de adeptos tienen en nuestro país, una receta que se puede preparar con diferentes ingredientes y de distintas maneras. Además, existen croquetas congeladas que se pueden encontrar fácilmente en el supermercado y que están listas para cocinar y comer.

Teniendo en cuenta que hay quienes prefieren prepararlas sin aceite, te vamos a contar los pasos que debes hacer para elaborar croquetas congeladas en una freidora sin aceite.

CROQUETAS CONGELADAS SIN ACEITE

CROQUETAS CONGELADAS SIN ACEITE

Al hacer croquetas en freidora sin aceite hay muchas personas que se encuentran con algunas dificultades, como el hecho de que se queden abiertas expulsando bechamel. Esto es algo común, si bien existe la forma de evitar que esto ocurra. De esta manera te puedes beneficiar mucho de la freidora sin aceite, logrando así unos resultados similares a los fritos pero sin sumergir los alimentos en aceite caliente, con los beneficios que ello conlleva.

Entre sus principales ventajas se encuentra el hecho de poder conseguir comidas más saludables, reducir el consumo de aceite y conseguir un proceso de cocinado más simple y seguro. Sin embargo, hay que tener en cuenta una serie de consideraciones para poder cocinar determinados alimentos.