Croquetas congeladas: estas son las mejores del supermercado

Las croquetas son uno de los productos por excelencia de la dieta mediterránea y uno de los preferidos por los españoles. Esta sencilla elaboración goza de una gran popularidad, y aunque muchos alaban las caseras, también hay variedades de supermercado que ofrecen un buen sabor.

Dado que no todo el mundo quiere prepararlas por él mismo en su casa, te traemos una selección de las mejores croquetas congeladas de supermercado que puedes encontrar. De esta manera podrás asegurarte de hacer una buena elección y centrarte en disfrutar de ellas sin esfuerzo alguno.

SELECCIÓN CARREFOUR DE JAMÓN CURADO

SELECCIÓN CARREFOUR DE JAMÓN CURADO

Las croquetas de jamón curado Carrefour Selección están consideradas una de las mejores de supermercado. Elaboradas con un 15% de jamón curado junto a harina de trigo y leche entera, son las que ofrecen un mejor sabor sabor y calidad.

Su precio es superior al de otros productos similares (8,83 euros/kilo), pero es un precio que se corresponde con la gran calidad que ofrece la marca francesa. Además, en Carrefour se puede encontrar una variedad más económica y básica.

El porcentaje de jamón es muy importante y existe en este caso una gran diferencia con respecto a otras croquetas congeladas. De hecho, hay casos en los que no se llega ni a un 3%.