domingo, 1 agosto 2021 07:40

Cómo hacer unas croquetas sin bechamel igual de ricas

Las croquetas son un porción de masa elaborada con picadillo de diferentes ingredientes y que habitualmente está ligada con bechamel. Tras rebozarse en huevo y pan rallado, se fríe en aceite abundante.

Sin embargo, también existe la posibilidad de preparar este alimento tan popular en España sin utilizar esta salsa. Si no sabes cómo hacerlas, te contamos cómo hacer unas croquetas sin bechamel igual de ricas.

LA BECHAMEL, NO ES NECESARIA PARA PREPARAR CROQUETAS

LA BECHAMEL, NO ES NECESARIA PARA PREPARAR CROQUETAS

Aunque es habitual que a la hora de hablar de la preparación de croquetas automáticamente se piense en la bechamel como un ingrediente básico, la realidad es que no es necesaria para preparar unas croquetas con un gran sabor.

Es posible crear un bocado impresionante sin tener que recurrir a esta salsa, pudiendo buscar para ello otro ingrediente que permita alcanzar ese equilibrio de sabores necesario para poder disfrutar al máximo de esta preparación. Al igual que ocurre con la receta tradicional con bechamel, existen diferentes recetas de croquetas que puedes elaborar sin esta salsa; y te vamos a explicar dos de las más populares.