Cuatro alimentos que siempre te hinchan la tripa

Tenemos que tener cuidado con algunos alimentos, que siendo saludables y que cada uno contiene fuentes importantes de vitaminas y minerales, ingerirlos en exceso pueden ocasionar algunos daños a nuestro organismo.

Alguno de los peligros que enfrentamos cuando tenemos una alimentación inadecuada es la inflamación. Si inicias algún régimen alimenticio indicado por tu médico o por el nutricionista, ten cuidado con los alimentos que podrían  inflarte, esto  puede dar motivos a contraer algunas enfermedades, tanto cardiovasculares como las oncológicas. A continuación indicaremos algunas.

4
Pan blanco

El pan blanco es uno de los alimentos que nunca falta en ninguna mesa de España y es consumido en gran cantidad, no tiene comparación su consumo contra el del pan integral y el pan blanco es uno de los alimentos responsable de las inflamaciones crónicas.

Su ingrediente principal es la harina refinada,  que carece de salvado, este último es quien proporciona la fibra, las harinas refinadas carecen de fibra. Toda harina refinada está compuesta por carbohidratos, los cuales son transformados en azucares al consumirla. El consumo de estos azucares están muy relacionados con la inflamación de parte del tejido intestinal.