Cuatro alimentos que siempre te hinchan la tripa

Tenemos que tener cuidado con algunos alimentos, que siendo saludables y que cada uno contiene fuentes importantes de vitaminas y minerales, ingerirlos en exceso pueden ocasionar algunos daños a nuestro organismo.

Alguno de los peligros que enfrentamos cuando tenemos una alimentación inadecuada es la inflamación. Si inicias algún régimen alimenticio indicado por tu médico o por el nutricionista, ten cuidado con los alimentos que podrían  inflarte, esto  puede dar motivos a contraer algunas enfermedades, tanto cardiovasculares como las oncológicas. A continuación indicaremos algunas.

7
Ayuno intermitente

El ayuno intermitente está considerado como uno de los mejores métodos para reducir la inflamación. Concite en un control de la restricción alimentaria. Puede realizarse de diferentes formas.

Podrimos limitar las veces que consumimos alimentos durante el día o también  ayunos fijos durante una semana. También está comprobado que el ayuno promueve la pérdida de peso y mejora mucho de los parámetros que regulan la salud. No es recomendable realizar ayunos por mucho tiempo.