Los 10 mejores restaurantes para celebrar el Día del Padre en Madrid

El 19 de marzo es el Día del Padre, una ocasión única para celebrar en familia. Para que solo pienses en disfrutar, aquí te presentamos los mejores restaurantes para hacer este día todavía más especial.

  • El 19 de marzo es el Día del Padre, una ocasión única para celebrar en familia.
  • Para que solo pienses en disfrutar, aquí te presentamos los mejores restaurantes para hacer este día todavía más especial.

¡Padre no hay más que uno y eso lo sabemos todos! El próximo 19 de marzo es una fecha para disfrutar en familia y este año más que nunca, demostrar nuestro cariño y admiración al hombre más especial de nuestras vidas. Por eso, hemos recopilado diferentes planes para hacer que este día en familia sea inolvidable.

Candela Restaurante

Madrid
Candela Restaurante

Padre no hay más que uno y, de cara al 19 de marzo, es importante buscar la forma de agradecer todo lo que hacen por nosotros. ¿Y qué mejor manera de celebrar su día que con una comida de impresión? Para no dejar una celebración tan especial al azar,Candela Restaurante presenta un menú de escándalo que hará las delicias de los papás más sibaritas.

Por solo 45 euros por persona, los comensales podrán disfrutar de un salchichón y un chorizo de bellota de la sierra de Monfragüe; unas croquetas de jamón, cremosas y con un sabor inigualable que las ha convertido en una de las más cotizadas de la capital; y unos calamarcitos de potera crujientes con mahonesa de lima que te catapultará al paraíso.

Para continuar, como principal, podrán elegir entre una lubina a la blbaína o un entrecot de baja vieja de 40 días de maduración y cocinado a la piedra volcánica. El toque dulce viene con una tarta de queso cremosa.