Esta minifalda de ante de imitación tan chic de Aliexpress solo cuesta 12 euros 

-

Si quieres crear nuevos looks esta temporada, siempre hay prendas que no pueden faltar. Una de ellas es la minifalda porque la puedes combinar de mil maneras y siempre acertar. Esto es posible a que ella también se deja ver en numerosos tejidos y Aliexpress los tiene todos.

Uno de los especiales es el ante, pero hay muchos más que necesitas descubrir para que no te falte detalle a la hora de hacer una buena combinación para tu look de día. Nosotros te mostramos una serie de ideas, pero las prendas superiores tendrás que ponerlas tú. ¡Comenzamos!

2
MINI-FALDA AJUSTADA CON PEQUEÑA ABERTURA

mini falda ante abertura

Las opciones se van abriendo camino y es que, entre todas ellas, no podemos olvidarnos de otra que también hemos visto mucho y que sigue estando entre las grandes favoritas. Porque también se deja combinar en numerosos looks y estilos, ya que la encontrarás en diferentes colores y eso siempre es una buena noticia.

Así que, de nuevo el acabado de ante parece que es el protagonista y es que además viene con un corte bastante ajustado pero cómodo. Como detalle, una ligera abertura delantera que siempre pondrá la nota más sexy. Además, es de cintura alta lo que siempre se agradece. ¿La quieres? Entonces aquí mismo la puedes comprar en Aliexpress.