Esta minifalda de ante de imitación tan chic de Aliexpress solo cuesta 12 euros 

-

Si quieres crear nuevos looks esta temporada, siempre hay prendas que no pueden faltar. Una de ellas es la minifalda porque la puedes combinar de mil maneras y siempre acertar. Esto es posible a que ella también se deja ver en numerosos tejidos y Aliexpress los tiene todos.

Uno de los especiales es el ante, pero hay muchos más que necesitas descubrir para que no te falte detalle a la hora de hacer una buena combinación para tu look de día. Nosotros te mostramos una serie de ideas, pero las prendas superiores tendrás que ponerlas tú. ¡Comenzamos!

1
MINIFALDA DE ANTE EN ALIEXPRESS POR 12 EUROS

mini falda de ante

Una idea como esta y por ese precio siempre es de lo más recomendable. Porque con ella podremos combinar diferentes estilos que te encantarán. Desde un jersey fino hasta una blusa con estampados o de gasa. Porque se trata de una falda que está compuesta por ante, de imitación, y también acabados en forma de pequeños cuadrados como si fuera acolchada.

Solo queda que le añadas un cinturón y desde luego, ya no podemos decir nada más, porque el look hablará por sí solo. Aprovecha ahora la nueva temporada para hacerte con ella y disfrutarla al máximo. Además, por ese precio siempre puedes hacerte con alguna más para regalar. Aquí mismo la puedes comprar en Aliexpress.

Atrás