Eventos y alquiler de equipos con Octo Event Productions

En el mundo de la producción audiovisual, Octo Event Productions es una empresa líder en el sector, la cual abarca diferentes servicios integrados para garantizar el correcto funcionamiento de los eventos. Desde la logística y el inventariado hasta el diseño del propio evento, Octo se encarga de gestionar cualquier apartado fundamental, para que no tengas preocupaciones durante la celebración.

Servicios que ofrece Octo Event Productions a sus clientes

Diseño de Eventos & Producción Técnica

Octo ofrece servicios en torno a la producción audiovisual, puesto que la empresa es especialista en diseño 2D, 3D, equipos audiovisuales, y cuenta con empleados especializados, a la vez que asesoran para contratar a proveedores técnicos o de producción. También se ofrecen servicios audiovisuales y de decoración para eventos.

Alquiler de audio, video & iluminación

La empresa ofrece el alquiler de materiales audiovisuales de calidad, incorporando marcas reconocidas internacionalmente:

  1. Audio. Sistemas de sonido adaptados a las características y necesidades de cada sala de eventos.
  2. Iluminación. Diseño de luces versátil para cubrir las exigencias del cliente.
  3. Vídeo y streaming. Equipos de vídeo y realización, así como retransmisión en streaming para que cualquiera pueda estar presente en el evento de forma digital.

Escenografía

El montaje de decorados y la personalización de los escenarios es clave para cualquier tipo de evento, siendo uno de los puntos fuertes del equipo de Octo. Desde la decoración más simple hasta las traseras y el photocall, puedes delegar estas tareas y dejarlas en manos de los mejores profesionales.

Rigging

El montaje de la estructura de los eventos, utilizando el truss (tubos de aluminio ligeros) como base también es un servicio disponible en Octo. Estos sistemas se adaptan perfectamente a las necesidades de cada evento, pudiendo construirse desde pequeños stands hasta grandes escenarios.

Construcción de Stands & Mobiliario

Ofrecen opciones para construir a medida, y se ocupan de la retirada de los materiales, planificando los transportes y montajes. Disponen de mobiliario para eventos y construyen stands, realizan impresiones digitales y corpóreos para eventos; distribuyen el espacio, renders y planos técnicos.

Branding & Decoración

Consiste en el fortalecimiento de la marca a través de la creación de entornos personalizados, donde se incluyen elementos corporativos que refuerzan la imagen de la empresa. Independientemente del tipo de evento y sus particularidades, Octo se adaptará a las necesidades del organizador mientras mantiene un tono corporativo en todas los procesos.

Diseño gráfico & Producción de Contenido

Para el uso en pantallas LED o superficies de proyección, es ideal contar con contenido audiovisual de calidad que muestre los ideales de la empresa y acompañe durante el desarrollo del evento. De la misma manera, el diseño gráfico es imprescindible para mantener una línea de personalidad, profesionalidad y calidad en la imagen.

Logística & Inventario

La planificación es, sin duda alguna, un factor diferencial a la hora de organizar un buen evento. Por ello, Octo se encarga de la organización y la medición de tiempos en todas las tareas fundamentales, desde el montaje hasta la finalización del evento, para evitar distracciones y posibles retrasos.

Si necesitas cualquiera de estos servicios a la hora de planificar y preparar un evento, no dudes en contar con Octo Event Productions, líderes en el mercado de Barcelona y Mallorca.