Pisos en Madrid por menos de 150.000 euros para independizarte

Vivir en Madrid parece haberse convertido en una opción de lujo que no todos se pueden permitir. Sin embargo, aún existen algunas excepciones interesantes que puedes encontrar si estás atento a las novedades en materia de inmuebles.

Invertir en una vivienda siempre es un valor seguro y cada vez son más las personas que se interesan en hacerlo. Además, teniendo en cuenta el precio de los alquileres, en muchas ocasiones merece la pena hipotecarse en vez de pagar dinero a un propietario.

Pero ¿qué opciones hay? Descubre 10 pisos en Madrid por menos de 150.000 euros para independizarte y decirle adiós al alquiler.

Piso en Villaverde Alto, Madrid, por cerca de 130 mil euros

piso villaverde alto madrid

Que vivir en Madrid tiene un coste elevado no es ningún secreto. Por eso, una oferta como la de este piso en el barrio de Villaverde Alto se puede convertir en la mejor solución a la hora de invertir. Se trata de una vivienda con tres habitaciones y 73 m2 que puedes encontrar por tan solo 133.000 euros. Sin duda, una buena opción si quieres independizarte de forma realista y rentable. Pero eso no es todo, aún hay más pisos dentro de esta selección que pueden resultarte interesantes.