Estos son los pisos de obra nueva que puedes comprar en Valdebebas

Vivir en Madrid es un sueño para muchos. Sin embargo, en muchas ocasiones, la capital cuenta con tantas zonas, barrios y distritos que puede ser complicado saber por cuál decantarse. En el caso de Valdebebas, cuenta con muchas ventajas.

Si deseas vivir cerca de la gran ciudad pero a la vez disfrutar de un paraje nuevo, moderno y sostenible con el medio ambiente, esta puede ser una de las mejores opciones dentro de toda la oferta disponible.

En caso de que te lo estés pensando, descubre algunos pisos de obra nueva que puedes comprar en Valdebebas y sus precios.

Dónde está situado Valdebebas, dentro de Madrid

donde esta valdebebas

Si tu sueño es vivir en la ciudad pero no estar en el centro y poder descansar, Valdebebas debe estar dentro de tus opciones. En este caso, hablamos de una zona ubicada a solo 10 minutos de Plaza de Castilla que limita en la parte norte con La Moraleja y el Encinar de los Reyes y en la parte sur con IFEMA. Cercana al Aeropuerto de Madrid Barajas y Sanchinarro, es sin duda una de las zonas que más va a triunfar en los próximos años debido a sus innumerables ventajas, servicios y buena comunicación.