Pisos en Madrid por menos de 150.000 euros para independizarte

Vivir en Madrid parece haberse convertido en una opción de lujo que no todos se pueden permitir. Sin embargo, aún existen algunas excepciones interesantes que puedes encontrar si estás atento a las novedades en materia de inmuebles.

Invertir en una vivienda siempre es un valor seguro y cada vez son más las personas que se interesan en hacerlo. Además, teniendo en cuenta el precio de los alquileres, en muchas ocasiones merece la pena hipotecarse en vez de pagar dinero a un propietario.

Pero ¿qué opciones hay? Descubre 10 pisos en Madrid por menos de 150.000 euros para independizarte y decirle adiós al alquiler.

En Usera, uno de los barrios en auge

piso pradolongo

En el barrio de Pradolongo, en concreto en la calle Gabriel Usera, también podrás encontrar alguna que otra opción interesante. En este caso, destaca este piso de 73 m2 y tres habitaciones, perfecto para familias o personass que trabajen en casa y precisen de un espacio extra, que está a la venta por 144.000 euros. Con un salón de más de 15 m2, será un buen lugar para estar todos juntos en vuestro propio hogar.