Fotografía, autonomía y pantalla: Por qué Redmi 11 es perfecto

Los nuevos Redmi Note 11 Pro 5G y Redmi Note 11 Pro de Xiaomi se encaminan a ser los mejores teléfonos de gama media del 2022. La última evolución de la marca China fue lanzada al mercado en enero. La diferencia entre ambos radica en su procesador y poco más, lo que repercute en el precio, siendo algo más caro el primero.

Tienen un diseño llamativo que resulta muy atractivo y sus dos variantes poseen 5G y procesador de Qualcomm, y el otro un procesador MediaTek Helio G96. Son teléfonos sencillos, ligeros y sin muchas pretensiones. Xiaomi es uno de los pioneros en la creación de estos sensores muy avanzados. A continuación te contamos por qué los Redmi 11 están entre los mejores dispositivos:

Las mejores fotografías con los Redmi Note 11 Pro

Fotografía


En los últimos años, Xioami consiguió posicionarse como una de las marcas más importantes, compitiendo a la par de Samsung y Apple, que se posicionan en el primer y segundo puesto en el ranking de ventas de dispositivos móviles. Disponen de una cámara ultra gran angular de 8MP con un ángulo de visión de 118 grados, y la cámara macro de 2MP. En tanto, la cámara de profundidad de 2MP de Redmi Note 11 Pro, Redmi Note 11S y Redmi Note 11 permiten crear un efecto bokeh para tus retratos.

En la parte delantera hay solo una cámara «wide» de 16 megapíxeles que graba en resolución de 1080 megapíxeles y 30 marcos por segundo. Su cámara trasera puede grabar en 8K y 4K a 30 marcos por segundo. También puede grabar en 1080p y 720, y en cámara lenta. En lo que a la cámara frontal respecta, puede grabar vídeo en 1080p a 60 marcos por segundo y 30 marcos por segundo, y en 720p a 30 marcos por segundo. La cámara frontal de 16 MP tiene una apertura de f/2,45. Por lo general, esta lente puede tomar buenos selfis. Además, la cámara delantera también cuenta con modo nocturno, para que las fotos sean mejor cuando cae el sol.