Los nuevos Redmi Note 11 Pro 5G y Redmi Note 11 Pro de Xiaomi se encaminan a ser los mejores teléfonos de gama media del 2022. La última evolución de la marca China fue lanzada al mercado en enero. La diferencia entre ambos radica en su procesador y poco más, lo que repercute en el precio, siendo algo más caro el primero.
Tienen un diseño llamativo que resulta muy atractivo y sus dos variantes poseen 5G y procesador de Qualcomm, y el otro un procesador MediaTek Helio G96. Son teléfonos sencillos, ligeros y sin muchas pretensiones. Xiaomi es uno de los pioneros en la creación de estos sensores muy avanzados. A continuación te contamos por qué los Redmi 11 están entre los mejores dispositivos:
2Pantalla con una resolución FullHD+

La pantalla del Redmi 11 mide 6’67 pulgadas con una resolución FullHD+ (1.080 x 2.400 píxeles), suficientes para mirar vídeos, series y películas, además de poder disfrutar de nuestros videojuegos favoritos. Tiene un panel AMOLED que hace referencia a una tecnología en los componentes electrónicos emiten luz de manera activa que se utiliza comúnmente en celulares con pantallas muy grandes.
Cuenta con 120Hz de tasa de refresco, el frontal está construido en Gorilla Glass 5, la pantalla ofrece un brillo máximo de 1200 nits para que puedas ver tus notificaciones cuando te encuentres al aire libre y el sol dé pleno. El lector de huellas se ubica en el lateral del teléfono y el conjunto está certificado IP53 contra salpicaduras de agua.