¿Por cuál famoso votar como el más guapo?

En cuanto a quiénes son los hombres más guapos, hay muchos gustos y opiniones. Para determinar cómo es el hombre perfecto físicamente, numerables revistas y científicos alrededor del mundo han estudiado las estructuras físicas de actores, deportistas y personajes públicos.

Las revistas tienen sus favoritos, la página web de belleza masculina GuaposWow.com desarrolló un apartado para permitir a todas las personas votar por los más guapos, basándose en los diferentes cánones de belleza.

Algunos famosos favoritos que encontrarás entre los candidatos, son: George Clooney, Bradley Cooper, Brad Pitt, Harry Styles, David Beckham, Henry Cavill, entre muchos otros.

Estándares de belleza masculinos

La belleza siempre ha sido un interrogante que ha abierto muchos debates alrededor del mundo, puesto que los estándares de belleza varían dependiendo de las culturas y cánones que van cambiando con respecto a la ubicación geográfica. Pero hay algo en lo que concuerdan las personas que son atraídas por el género masculino; y es que algunos hombres del mundo del entretenimiento, así como deportistas y modelos, tienen características especiales que gustan a gran cantidad de personas.

Los certámenes de belleza masculinos están hechos para captar a hombres que no son famosos, pero que cuentan con ciertas características particulares que merecen ser reconocidos por ellas. Entre estos destaca la elección del míster nacional, en el que se elige a uno entre muchos chicos de cada país que luego ingresan al Míster Mundo, Míster Universo e Internacional, así como al Mr. Universo Model, de donde han salido varios hombres que lideran varias listas a nivel mundial.

La ciencia no se equivoca

Durante muchos años, la ciencia ha estudiado las proporciones de las figuras públicas masculinas, para definir por qué atraen a tantas personas. Las características manejadas tienen una similitud en cuestión de proporción en las cuales se centraron para estructurar esta lista.

Se le llama el número dorado 1,618 cuyo origen viene de la obra Hombre de Vitruvio de da Vinci, donde el artista determinó las reglas en las que se basa la proporciones exactas del cuerpo humano, a partir de las cuales se juzga su armonía y belleza. Los estudios científicos y los certámenes de belleza destacan a ciertos hombres, el resultado que realmente importan son votaciones de las personas alrededor del mundo porque en estos se define quién es el más guapo, basado en los gustos de la mayoría de personas que admiran la belleza masculina.

La página web guaposwow.com tiene una lista definitiva en español, en la que se pueden conocer a los favoritos del mundo, de la ciencia y del público, para definir finalmente quién es el hombre más guapo del mundo.

62319f14f2cbb Moncloa