GT Neo3: 12 GB de RAM y cámara bajo la pantalla que destronará al iPhone SE

El Realme GT Neo 3, ya tiene fecha de presentación. Es la última novedad en su tecnología de carga rápida UltraDart, con capacidades de carga que van de los 100 a 200 vatios, convirtiéndose así en el primer móvil en incorporar la carga de 150W.

Antes del lanzamiento oficial del smartphone a finales de este mes, la compañía ha compartido el render oficial del dispositivo, mostrando el panel trasero del próximo buque insignia de la marca. La tercera generación de esta gama de producto apunta a ser un dispositivo de lo más recomendable. Ahora te contamos las especificaciones del nuevo GT Neo3 que destronará al iPhone SE.

¿Quién está detrás de Realme?

¿Quién está detrás de Realme?

Realme pertenece al grupo BBK Electronics. Su fundación oficial data del 4 de mayo de 2018, día Nacional de la Juventud en China. Recien en julio de ese mismo año fue cuando Sky Li, vicepresidente de OPPO y responsable de los negocios internacionales de la compañía, anunció que Realme se convertía en una marca independiente.

“De manera similar a Xiaomi con Redmi o Huawei con Honor, BBK Electronics también dispone de múltiples marcas secundarias para mejorar el alcance de sus terminales en públicos concretos. En el caso de OPPO y sus marcas hermanas que ya son seis: OPPO, Vivo, IQOO, IMOO, OnePlus y la propia Realme”, indica el sitio especializado en tecnología Xataka.