‘El Internado: Las Cumbres’: Sabemos quién será el asesino

Amazon Prime Video a través de sus medios de comunicación, ha confirmado que inició el rodaje de la segunda temporada de “El Internado: Las Cumbres”. Su estreno está previsto ya para mediados de este año. La serie de misterio, nacida de la inolvidable serie de Antena 3 El Internado cuenta con nuevos personajes, un nuevo centro que es más bien un reformatorio y peligrosos misterios en su centro.

Tras hipnotizar a los espectadores en la primera entrega, Amazon confirmó, al poco tiempo, la renovación de una nueva temporada. En esta novedosa etapa se incluirán nuevos personajes y se ha dado a conocer quiénes serán los encargados de interpretarlos: Irene Anula, Nicolas Cazale, Annick Weerts, Alberto Berzal, Asier Hernández y Clara Galle.

¿Qué esperar de la temporada 2?

¿Qué esperar de la temporada 2?
Información sobre la segunda temporada

Según adelantó la plataforma de streaming mediante distintas notas de prensa y conferencias, tras lo ocurrido luego de la muerte de Elías, la directora del establecimiento implementará una disciplina mucho más férrea para controlar a sus alumnos. Esto sumado a la muerte de Rita, con la cual se cerró la primera entrega y ya nadie duda de que un asesino en serie es el verdadero responsable de los crímenes. Mientras tanto, Amaia, Paul y compañía, continúan dispuestos a encontrar Manuel con vida.