Djokovic sin consuelo ni entrenador: estos son los motivos

El tenista multicampeón, Novak Djokovic, continúa teniendo un 2022 para el olvido. Luego del escándalo vivido en el Abierto de Australia, donde intentó participar sin estar vacunado contra el Covid-19, y luego fue reportado del país por dicho motivo atravesando un centenar de juicios televisivos y deportivos, en los últimos días se conoció que Marian Vajda dejó de ser su entrenador, luego de 20 años.

A esto se le suma que el tenista serbio perdió el N°1 del mundo tras su rápida eliminación en los cuartos de final del ATP 500 disputado en Dubai. Es importante recordar que durante un breve período entre 2015 y 2016, el y su entrenador habían separado sus caminos para probar otras variantes.

Los motivos por el cual Marian Vajda dejó su cargo

Los motivos por el cual Marian Vajda dejó su cargo
Marian Vajda dejó su cargo

Uno de los principales motivos por el cual el entrenador de 75, Marian Vajda, habría dejado su puesto es la carga de viajes que tenía. Según indicó, el buscaba viajar menos tiempo para estar junto a su familia y seres queridos. Cabe recordar, que la relación que mantuvo el tenista con Marian Vajda le había traído a Nole grandes beneficios (cinco Grand Slams en su segunda etapa juntos). A esto se le suman los títulos de Wimbledon 2019, Abierto de Australia 2020, Abierto de Australia 2021, Roland Garros 2021, Wimbledon 2021 y en donde batió varios récords.