Fortnite: Trucos para conseguir los skins de Naomi Osaka

El juego, que cautivo a miles de fanáticos alrededor del mundo entero, anunció en los últimos días la incorporación de dos nuevas skins de la tenista Naomi Osaka para Fortnite Battle Royale. Estas formarán parte de la Serie de Ídolos/Icon que se pueden conseguir en la tienda oficial.

Según anunciaron los productores de Epic Games, los nuevos objetos de Naomi Osaka llegaron a la tienda el pasado 4 de marzo. Los mismos se pueden adquirir a través de la moneda virtual de Fortnite. Cabe recordar que días antes de su lanzamiento se celebró la Copa Naomi Osaka, donde se pudieron conseguir los objetos de forma gratuita.

Premios de la Copa Naomi Osaka

Premios de la Copa Naomi Osaka
Copa Naomi Osaka

Entre las principales recompensas que se dieron en la Copa Naomi Osaka se destacan los skins de Naomi Osaka y Naomi Sacerdotisa Oscura (con sus pertinentes agregados). Algunos usuarios lograron conseguirlos de forma gratuita debido a que estaban ubicados en lugares lo suficientemente altos. Esto dependía de la región en la cual uno esté participando. Es importante resaltar que este tipo de eventos se realiza más de una vez al año, por este motivo, y si no se llegó a participar, siempre estará la posibilidad de jugar y ganar objetos en otros eventos de la compañía de videojuegos.

Como fue la Copa

Como fue la Copa
Como fue la Copa

A diferencia de otro tipo de eventos, esta Copa fue en solitario. Los jugadores tenían solo tres horas para jugar 10 partidas. Por cada una de ellas fueron consiguiendo puntos dependiendo de la ubicación final, además también sumaron los asesinatos. Con un total de 8 puntos, los players lograron conseguir de manera gratuita el Grafiti Saque Prohibido. Este tipo de eventos posibilita a los usuarios el conseguir objetos que antes estaban fuera de su alcance, ya sea por la economía propia de cada uno o la forma de pago.

¿Quién es Naomi Osaka?

¿Quién es Naomi Osaka?
¿Quién es Naomi Osaka?

La elección de Naomi Osaka para representar el nuevo modelo de skins de Fortnite fue porque es una tenista profesional de origen estadounidense-japones que ha marcado un antes y un después por sus buenas actuaciones en el mundo deportivo. Fue la única mujer asiática en posicionarse en la máxima ubicación de la clasificación en torneos individuales de la WTA (Asociación de Tenis Femenino). Por otro lado, entre sus palmares se destaca el haber sido campeona en cuatro torneos del Grand Slam y se consagró en los abiertos de Estados Unidos 2020 y Australia 2021. Al día de hoy, la tenista de 24 años es una de las atletas con mayor perfil comercial y prestigio.

La palabra de la tenista y del vicepresidente de Epic Games

La palabra de la tenista y del vicepresidente de Epic Games
La tenista y el vicepresidente de Epic Games

“He estado jugando Fortnite durante mucho tiempo; cuando vi que LeBron se había unido a Icon Series, también me dieron ganas de unirme a la familia Fortnite”, manifestó Osaka en un comunicado. “Es realmente increíble poder conectarme con tanta gente en todo el mundo”, agregó. Por su parte, Nate Nanzer, vicepresidente global de Asociaciones, Epic Games, destacó que “La ‘Serie Ícono’ es la máxima celebración de las figuras más dinámicas de la cultura para la audiencia de millones de Fortnite, y no hay nadie más perfecta que Naomi Osaka para unirse a la Serie como la primera atleta femenina”.

Fortnite homenajeó en Día de la Mujer

Fortnite homenajeó en Día de la Mujer
Día de la Mujer

Como forma de homenaje por el Día de la Mujer, Fortnite lanzó durante el mes de marzo una serie de objetos intercambiables gratis creados por mujeres. En la página oficial de juego, lo anunciaron de la siguiente manera: “Fortnite homenajea a las mujeres con objetos gratis para canjear, islas destacadas generadas por mujeres y una emblemática lista de artistas en radio de ídolos. ¡En abril, conectaos a la serie de torneos «Women of the eRena en colaboración con Fortnite»! Enteraos de todos los detalles sobre lo que va a suceder en Fortnite para homenajear a las mujeres”.

Objetos especiales gratis

Objetos especiales gratis
Objetos gratis

Durante parte del mes marzo, hubo cuatro objetos especiales disponibles gratis en la tienda de objetos que se pueden añadir al inventario (inició él el 8 del corriente mes), según informaron los desarrolladores. “Estos objetos permanecerán en la tienda hasta el 15 de marzo”, dijeron. Entre los objetos se destacan el Envoltorio Per Aspera ad Astra; Gesto Forma de corazón; Tema de la sala I Am Fearless (música por Emmy Meli) y un Grafiti Gatoguiño y Botoncito. Cabe recordar que el gesto Forma de corazón es sincronizado.

Abril: un mes lleno de sorpresas

Abril: un mes lleno de sorpresas
Abril estará lleno de sorpresas

Además de los objetos mencionados, la empresa encargada del Fortnite anunció que “desde abril, varias mujeres de la comunidad de creadores de contenido y de Fortnite pro competirán en Women of the eRena (WOTE) en colaboración con Fortnite. Se trata de tres torneos por invitación que se celebrarán en 2022, cada uno con una reserva de premios de 75 000 $”. Además, los encargados del marketing y organización de eventos, confirmaron que el primer torneo comenzará el domingo 10 de abril a las 23:00 CEST.