jueves, 26 mayo 2022 11:09

La red de profesionales que ayuda a crecer como asesor inmobiliario, Netek

El trabajo del asesor inmobiliario es de suma importancia para el sector inmobiliario, por lo que su formación y destreza para desarrollar su trabajo van a definir su éxito dentro del sector. Esta figura es la persona dedicada a vender propiedades y realizar todas las actividades de gestión relacionadas con este proceso.

Debido a esta necesidad, la empresa Netek ofrece diversos programas de formación para agentes inmobiliarios que buscan fortalecer el profesionalismo de los que hacen vida en este oficio.

Asesoramiento personal con Netek

Las transformaciones producidas en el mundo debido a eventos de cambio como la digitalización y globalización afectan a los diferentes sectores de la industria. Es por ello que los profesionales de todas las ramas necesitan estar en constante crecimiento para mantener actualizadas las técnicas y herramientas de su profesión.

En el caso del sector inmobiliario, se presenta Netek como una red de profesionales que ofrecen grandes recursos de formación para el asesor inmobiliario. Esta organización ayuda a las personas que ejercen este oficio a desarrollarse en todas las áreas necesarias en su campo para conseguir los mejores resultados.

Para lograr esto, ofrecen la asesoría experta de un gestor personal que acompañará en todo momento al miembro en formación por medio de la vía telefónica. De esta manera, pretenden dar un seguimiento al desarrollo del usuario en cada una de las pruebas que experimente. Adicionalmente, los miembros cuentan con el equipo de profesionales de la red para recibir soporte, ayuda y consejos para enfrentar todos los desafíos presentados en el desarrollo de su carrera.

Netek presenta las herramientas para formar asesores inmobiliarios independientes

Uno de los sueños de muchos agentes inmobiliarios es poder alcanzar la máxima libertad en su profesión y no depender de ninguna empresa o entidad. Netek ayuda a cumplir estas metas proveyendo los recursos que necesitan para iniciar y mantener su carrera profesional de forma independiente.

Esta red de profesionales cuenta con servicios web que permiten publicar en los distintos sitios inmobiliarios los anuncios de los participantes de la red. Igualmente, Netek presenta su propio CRM de alta potencia, al cual todos los miembros tienen libre acceso. Con este software, pueden disfrutar de beneficios de gestión y organización de clientes, propiedades, reportes, estadísticas y más funcionalidades básicas y avanzadas que necesita el asesor.

Por otro lado, la empresa proporciona herramientas de marketing que favorecen la publicidad e imagen comercial del agente. A su vez, compensan el trabajo con un atractivo plan de remuneración por cada una de las ventas realizadas, dando mayores retribuciones a los que más ventas generen.

Actualmente, con Netek, es posible recibir una formación completa como agente inmobiliario, que potencie el crecimiento profesional a la vez que ofrece las herramientas requeridas para desarrollarse de forma independiente.