El jersey más chulo de El Corte Inglés es de Easy Wear, tiene rayas, y cuesta 28,75 euros

Cada cierto tiempo, El Corte Inglés lanza una batería de descuentos para que puedas hacerte con productos de gran calidad por mucho menos. Gracias a ello, si quieres hacer una renovación de armario, lo vas a tener mucho más fácil, y ahora que acaba de empezar la primavera, es el momento ideal para buscar nuevos modelitos para lucir. 

Teniendo en cuenta la gran variedad de opciones que tienes disponibles en el catálogo del gigante de la distribución, te hemos preparado una lista de opciones de lo más variada para que puedas empezar con tus compras desde la comodidad de tu hogar. Si te gusta alguna prenda, más vale que no te lo pienses demasiado, porque tienen descuentos de auténtico derribo.

Jersey de mujer con rayas y cuello redondo Easy Wear en El Corte Inglés

jersey rayas easy wear el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de prendas con descuentos top en El Corte Inglés con un jersey que te enamorará a primera vista. Y es que se trata de un diseño ideal para lucir en el día a día, por lo que estarás muy cómoda y lucirás espectacular. 

Este jersey de la marca Easy Wear presume de un descuento del 20%, es un diseño a rayas multicolor, el cual queda amplio al cuerpo, manga larga y cuello redondo. Sencillo e ideal para combinar con tus vaqueros preferidos. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.