El jersey más chulo de El Corte Inglés es de Easy Wear, tiene rayas, y cuesta 28,75 euros

Cada cierto tiempo, El Corte Inglés lanza una batería de descuentos para que puedas hacerte con productos de gran calidad por mucho menos. Gracias a ello, si quieres hacer una renovación de armario, lo vas a tener mucho más fácil, y ahora que acaba de empezar la primavera, es el momento ideal para buscar nuevos modelitos para lucir. 

Teniendo en cuenta la gran variedad de opciones que tienes disponibles en el catálogo del gigante de la distribución, te hemos preparado una lista de opciones de lo más variada para que puedas empezar con tus compras desde la comodidad de tu hogar. Si te gusta alguna prenda, más vale que no te lo pienses demasiado, porque tienen descuentos de auténtico derribo.

Vestido lunares lazada Green Coast

vestido lunares green coast el corte ingles

En segundo lugar en esta lista de prendas con descuentos top de El Corte Inglés hemos seleccionado un vestido ideal para cuando comiencen las buenas temperaturas. Se trata de un modelito sencillo y que podrás combinar fácilmente con una chaqueta vaquera y unas zapatillas deportivas, por ejemplo. 

Este vestido presume de un bonito estampado de lunares en blanco, lazada en el cuello, volante en el bajo y corte en cintura. Sin duda, un modelo que te enamorará a primera vista con su fantástico estilo. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde va a poder encontrarlo.