Así será el polémico final de ‘Stranger Things’

‘Stranger Things’ se prepara para su cuarta temporada y, de a poco, también para su gran final. Lamentablemente, debido a la pandemia, la ficción se retrasó mucho más de lo esperado. Para celebrar la fecha de estreno de la cuarta temporada, Netflix también ha desvelado el póster oficial y cuatro nuevos posters que revelan las localizaciones que aparecerán en esta nueva entrega.

Con una carta abierta a los fans, los hermanos Duffer que esta entrega tendrá dos partes: el 27 de mayo para el volumen 1, y 1 de julio para el volumen 2. También han compartido una noticia agridulce: los creadores para revelar que el final de la serie ya está cerrado, y que llegará con la siguiente temporada, la 5. «Nos estamos acercando rápidamente al final», reconocen. Por su parte el actor David Harbour dijo que buscan que este final no sea polémico como el de ‘Lost’.

Te contamos de qué va esta exitosa serie

Te contamos de qué va esta exitosa serie

‘Stranger Things’ homenaje al Hollywood de la década de los 80 y su historia tiene base en una pequeña localidad de Indiana llamado Hawkins. Todo parece transcurrir con normalidad en esta pequeña ciudad cuando Will Byers, un joven de 12 años, desaparece misteriosamente sin dejar rastro.

Todos están preocupados por el pequeño Will, incluso sus amigos comienzan a buscarle. Y es justo en ese momento cuando la historia se vuelve aún más rara con la aparición de Once (Eleven en V.O.), una niña que se ha fugado de algún lugar desconocido, que se encuentra en shock por lo que no consigue decir nada y que, además, posee unos extraños poderes telequinéticos que la hacen sangrar por la nariz al usarlos.