Series españolas se pueden ver en Amazon Prime

Amazon Prime Video, ha sido una de los grandes artífices para que la industria del cine español continúe creciendo y proponiendo nuevos títulos que atrapan a más de un espectador. En la plataforma hay filmografías pensadas únicamente para ese formato, pero hay otras como «Madres», que fueron escritas para una emisión tradicional y son un éxito rotundo en internet.

En este sentido, y teniendo encuentra las grandes producciones que hay, hemos decidido facilitar el trabajo de los usuarios, y por este motivo, les brindaremos una serie de recomendaciones para tener en cuenta a la hora de buscar algo en la plataforma.

3 Caminos

Caminos
Caminos

«3 Caminos» es una serie de origen español, estrenada en enero del año 2021. Esta miniserie esta conformada por ocho episodios, con el Año Xacobeo como pretexto. Iván Ferreiro y Andrés Suárez, entonan la banda sonora. Los protagonistas, aparentemente son buenas personas, pero van atravesando una serie de inconvenientes que hacen que en muchos tramos se dividan o vuelvan a reencontrarse. Está segmentada en tres tiempos y está pensada desde la premisa de los ‘flashbacks’ y giros argumentales. “3 caminos” mejora su producción a medida que los personajes envejecen y van sorteando distintos puntos de sus vidas.