Receta de las patatas bravas que prepara Jordi Cruz

Una de las comidas más deliciosas que prepara Jordi Cruz es su famosa receta de patatas bravas. El cocinero es uno de los mejores profesionales haciendo aperitivos y tapas, y supo estar frente de la cocina de Ten’s (un local gastronómico de Barcelona) y tiene un libro publicado llamado “Tapas con Rock ‘n’ Roll”.

Este tipo de comida puede acompañar tranquilamente un fin de semana con amigos, familia o en pareja, gracias a su fácil y rápida elaboración, además de lo accesible de sus ingredientes. Estos últimos, son de gran variedad y se pueden conseguir en cualquier comercio de las cercanías.

Presentación del plato

Presentación del plato
Último paso

Como último paso de nuestro plato, dispondremos las patatas fritas de forma alineada, imitando la forma de una flor de girasol. En el centro del plato se servirá la salsa brava o sofrito picante, luego se integrará la espuma de ajo. Es importante resaltar que la condimentación quedará a disposición del cocinero, siempre es recomendable, utilizar pocos condimentos la primera vez para no despojar del gusto auténtico a los alimentos. El toque final será espolvorear un poco de pimentón sobre el plato ya presentado.