Movimur, todas las novedades tecnológicas

La evolución de la tecnología es un proceso constante que día a día coloca en el mercado nuevos productos que tienen por objetivo facilitar la vida cotidiana de las personas. Los teléfonos móviles, los ordenadores, los smartwatch y las tablets son algunos ejemplos de artículos que ya forman parte del día a día. Pero cada tanto los modelos y las funciones que permiten se renuevan y actualizan. Además, surgen otras novedades tecnológicas que cubren distintas necesidades.

En este contexto, la tienda online Movimur cuenta con una sección destacada de productos nuevos que incluye una gran variedad de dispositivos, marcas y precios. Todos los artículos vienen con garantía y los pedidos que se pagan antes de las 16 horas llegan al destino en 24 horas.

Novedades tecnológicas para el hogar en Movimur

Entre los productos novedosos que destacan dentro del catálogo de Movimur se encuentra una freidora Xiaomi que permite múltiples funciones. Su diseño moderno y compacto encaja en cualquier lugar de la cocina. Cuenta con una capacidad de 3,5 litros y utiliza un sistema de circulación de aire caliente para alcanzar temperaturas de entre 40 y 200 grados. Cuando se emplea entre los 40 y los 80 grados es posible fermentar yogures, desecar frutas o carnes y descongelar todo tipo de productos. Con las temperaturas más altas se consigue freír patatas, hacer pan o tostar verduras.

Otro producto de la marca china Xiaomi disponible en la tienda y que mejora el confort del hogar es el aspirador robot Roidmi EVE Plus. El dispositivo viene con una base inteligente y cumple con las funciones de barrido, aspiración y mopa. Es posible programarlo para mayor comodidad y su control se efectúa desde una aplicación compatible con Android e iOS o a través de la voz con Google Assistant o Amazon Alexa.

Movimur: los últimos modelos de teléfonos móviles

Más allá de los electrodomésticos, en la plataforma de Movimur es posible encontrar los modelos de teléfonos móviles más recientes de una gran variedad de marcas. Entre los de alta gama destaca el iPhone 13 PRO Max que funciona con el que por ahora es el chip más rápido que jamás ha tenido un móvil. Además incluye un sistema de cámaras revolucionario. Una de ellas tiene un gran angular que permite enfocar cualquier detalle. Se trata del último modelo lanzado por Apple al mercado.

Dentro de la misma categoría de móviles de última generación se encuentran otros modelos disponibles en la tienda online como el OPPO Find X5 Pro y el Samsung Galaxy S22. Movimur, además, ofrece dispositivos de marcas como Google y Realme, entre otras.

La tienda online Movimur es una plataforma confiable y segura en la que es posible encontrar novedades tecnológicas capaces de facilitar la vida cotidiana de las personas.

6242eaf1ef3ca Moncloa