Alcavida enumera los beneficios de los purificadores de aire

Cuando se habla de aire contaminado, las personas tienden a pensar en el que se respira fuera de casa. Sin embargo, el espacio cerrado de un hogar puede ser incluso igual de contaminante que el del exterior, debido a una gran cantidad de elementos distintos que pueden producir enfermedades.

Por eso, purificadores de aire como los de Alcavida son una solución que contribuye a crear un mejor ambiente en el interior de la vivienda y mejora la salud respiratoria de las personas que la habitan.

¿Cómo son los purificadores de aire de Alcavida?

Alcavida es una empresa española que desarrolla todos los beneficios saludables que ofrecen el agua alcalina y el aire purificado. Con este objetivo en mente, ha llevado a cabo la fabricación de distintos dispositivos de última tecnología, que son capaces de purificar el aire en el interior de una vivienda y hacer de este espacio un ambiente saludable.

Lo que hacen los purificadores de aire de Alcavida es eliminar todos los elementos contaminantes que se encuentran en el aire como el polvo, tabaco, compuestos químicos tóxicos, contaminantes orgánicos persistentes y volátiles e incluso bacterias, virus, restos de insectos, pelos de animales, etc.

De hecho, es impresionante toda la contaminación que puede haber en el aire de una casa. Los purificadores de aire de Alcavida incorporan una tecnología avanzada como sistemas digitales, filtro HEPA y filtro de carbón activado. Todos ellos capaces de eliminar contaminantes como el polen, ácaros, tabaco, patógenos, etc. Incluso emiten iones negativos capaces de eliminar la contaminación electroestática producida por los teléfonos, televisores y electrodomésticos capaces de eliminar contaminantes como el polen, ácaros, tabaco, patógenos, etc.

¿Cuáles son los beneficios de los purificadores de aire?

En este punto, queda claro que el principal beneficio que ofrecen los purificadores de aire de última tecnología como los de Alcavida es proteger la salud respiratoria de las personas. Al limpiar el aire e impedir que todos esos elementos contaminantes ingresen en las vías respiratorias, se crea un ambiente limpio y seguro. Esto previene la aparición de patologías asociadas al sistema respiratorio y mejora la condición de las personas que ya padecen alguna de ellas.

Los purificadores de aire de esta compañía pueden eliminar hasta el 99 % de los elementos contaminantes presentes en el aire y son capaces de aspirar cualquier humo existente en el ambiente. Además, reducen la probabilidad de sufrir alergias, eliminan los malos olores y aportan muchos otros beneficios.

Actualmente, en el sitio web de Alcavida, hay disponibles varios modelos de purificadores de aire. Cada uno tiene sus características particulares, pero en esencia, todos cumplen a la perfección su función principal: limpiar el aire que reside en el interior del hogar. Estos aparatos son ideales también para oficinas, salas de conferencias, escuelas, etc. Además, cuentan con autonomía de funcionamiento las 24 horas, todos los días del año.

624c4e1c1e999 Moncloa