El club de venta privada online de las principales marcas que cuenta con descuentos de hasta el 80 %, Dreivip

La opción más utilizada para realizar las compras son las plataformas de venta online.

Con el surgimiento de la pandemia, esta modalidad se ha convertido en la nueva normalidad, ya que ofrece a los clientes la posibilidad de aprovechar grandes ofertas en las marcas de moda, sin tener que perder tiempo en un almacén.

Dreivip es el primer club de venta privada online en España, quienes ofrecen promociones exclusivas de las mejores marcas con descuentos de hasta el 80 %. Sus productos son originales, nuevos y adquiridos directamente de los fabricantes, con garantía de calidad en cada uno de ellos y con un servicio de atención totalmente renovado para estar al día con las necesidades de los usuarios y del mercado actual.

Extensa variedad de productos de marcas reconocidas

La pandemia ha despertado en muchos negocios la necesidad de reinventarse. Por ello, esta empresa ha decidido aprovechar esta coyuntura para evolucionar, implementando un catálogo más grande, con mayor variedad de marcas, mejoras en los tiempos de envío y la creación de promociones atractivas para los clientes. Con más de 15 años de experiencia en este sector, cuentan con una gran variedad de productos de marcas originales, reconocidas y divididas en diversas categorías: moda, cuidado personal, higiene, complementos, entre otros.

Por otro lado, los cambios que se han realizado a su página web muestran un gran refrescamiento de su imagen corporativa, con opciones más accesibles y métodos de pago rápidos y seguros. La reinvención de esta empresa ha sido positiva, ya que le ha permitido un mejor posicionamiento, destacando dentro de este sector que se ha vuelto tan competitivo. Para aprovechar los descuentos que ofrece este marketplace, es necesario formar parte del club de socios, quienes tendrán privilegios especiales en el momento de hacer las compras.

¿Cuáles son las ventajas de formar parte del club de socios online?

Con la evolución de los negocios online, Dreivip ha decidido dar un giro a su imagen y a su servicio para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado. Por ello, ofrece más oportunidades de compras e inmediatez en el envío de los pedidos, así como la posibilidad de pertenecer a un club de socios online.

El registro para ser miembro solo requiere unos minutos y el suministro de algunos datos personales. Este primer club de venta privada online en España, ofrece a sus integrantes promociones en exclusiva de las mejores marcas con descuentos que oscilan entre el 20 y el 80 %, con relación a los precios de la tienda. Por ser parte del club, los usuarios recibirán información con ofertas especiales en diversas categorías, a través del correo electrónico y el coste de envío es de 3,95 euros para todo el país.

Su calidad y profesionalismo le han valido para ser reconocidos con diversos premios. Por ello, se ha convertido en modelo a seguir para muchos negocios emergentes que buscan posicionarse en el mercado.

624c548d243fa Moncloa