Parece mentira pero si, nos suben impuestos, la inflación se dispara, leyes aquí y allí, y ahora ya ni lo más diario y consumido, el pan, se libra, pero no por subidas o escasez, sino que atacan el mismísimo sabor y composición, todo en pos de la salud. Sí, el pan ya no sabrá igual en España a partir de hoy viernes. ¿Por qué razón?
El plan banco es uno de los alimentos que más consumimos en España, un país que es muy “panero”, que nos gusta comer acompañando de pan casi todo. Además, somos el país de los bocatas, así que razón de más para comprar mínimo una barra al día, y hasta varias si somos familia numerosa y queremos comerlo del día y tierno. Pero a partir de ahora, ya no será lo mismo.
4¿AFECTA LA MEDIDA SOLO AL PAN NORMAL?

Pues no, la medida será aplicada además al pan común, al integral, masa madre, panes especiales, colines, biscotes, pan tostado, de molde, rallado, de pita, picos… y claro está todos los ingredientes que se utilicen para su elaboración. Si, si estás pensando en las típicas torrijas que consumiremos mucho esta Semana Santa, también.