Escuela Dirección habla sobre los beneficios de un certificado PMP para impulsar la carrera

Actualmente, muchos profesionales se dedican a la dirección de proyectos. Sin embargo, es imprescindible contar con el Certificado PMP para poder ejercer a nivel internacional.

Dicha certificación, reconocida en más de 100 países del mundo, la otorga el Instituto de la Gestión de Proyectos.

Con la misma, el Project Management Professional puede comprobar que tiene la experiencia y los conocimientos necesarios para desempeñarse en el área de una forma eficiente.

Para prepararse para superar este reto se puede acudir a programas de formación como el curso que ofrece Escuela Dirección, una academia online que asegura tener algunos de los precios más competitivos del mercado.

Por qué optar por el certificado PMP 

Son muchas las razones por las que las personas deciden optar por el certificado PMP, y es que, en primer lugar, es la vía para que un profesional que se encuentre en el país pueda destacar en el mercado internacional, ya que es un requisito indispensable para las compañías de diferentes sectores. Se debe al hecho de que permite medir el nivel en el que se encuentra un individuo para gestionar proyectos de principio a fin, es decir, planificar, ejecutar, hacer un seguimiento exhaustivo y control, entre otras cosas inherentes al cargo.

Contar con la certificación PMP es tener un valor agregado, ya que es sinónimo de competitividad en el campo laboral. Es decir, facilita la entrada a las mejores empresas nacionales e internacionales con salarios que cumplan las expectativas. Además de todo lo mencionado, quienes se someten a la prueba para obtener este certificado se pulen en todo lo relacionado en gestión de proyectos y diseño de estrategias de negocios.

Escuela Dirección forma a sus alumnos para que puedan conseguir la Certificación PMP 

Obtener la Certificación PMP puede resultar un verdadero reto, ya que es necesario someterse a una evaluación en la que hay que contestar 200 preguntas en tan solo 4 horas. Por suerte, centros como la academia Escuela Dirección cuentan con un curso online en español para todos aquellos que deseen prepararse profesionalmente y lograr pasar la prueba.

El programa de formación incluye conceptos teóricos que son explicados con precisión a través de material audiovisual. Para reforzar lo aprendido, el estudiante podrá realizar un test para asegurarse de que ha captado toda la información. También disponen de un simulador con más de 2.000 preguntas en español actualizadas, un método que refuerza la preparación al máximo.

Los interesados en saber más información sobre el curso pueden consultar la web de Escuela Dirección.

62531fc23b6be Moncloa